Quisiera decirles que entiendo que después de los 30's sea lugar común romper el hielo en las pláticas casuales, lanzando frases como: ¿y tú para cuando? Ya estás en edad, se te está pasando el tiempo, ¿qué esperas para embarazarte?, No es tan difícil, antojos ¿no será que estás embarazada?...
Quiero que sepan que, aunque la mayor parte del tiempo lo niegue; sí me gustaría tener hijos, sí es complicado, porque desafortunadamente pasé porun cáncer de ovario y sí me puede mucho el hecho de saber que las relaciones ya no son como antes y en verdad si tengo hijos, no quisiera criarlos sola. Quizá no hable mucho al respecto y al final, si tengo o no hijos, de igual manera seguiré viviendo tratando de ser feliz, en la medida de lo posible.
Por lo pronto me conformo con mis animalitos adoptados, con Lennon que me quiere a ratos, con todos ustedes los que de alguna manera están presentes, pero sobre todo; con la oportunidad que me da la vida de seguir creando, disfrutando la dicha de trabajar en lo que amo.