Tuesday, May 17, 2011

Julio 2007


Mi compromiso con el teatro.

Hoy se cierra un ciclo en mi vida. Todo como lo he visto en cinco años cambiará radicalmente: las caras, las responsabilidades, los ratos amenos en las clases y con mis amigos, todo será distinto. Los compromisos y las preocupaciones de mi vida estudiantil serán nada, comparadas con las que me esperan al enfrentarme al mundo real y pelear en él. Con lo único que tengo seguro; Yo misma. Y el aprendizaje y la madurez que me dio este recinto a lo largo de este tiempo.

En la facultad conocí un mundo maravilloso, llamado teatro. Con el paso de los años me enamoré profundamente de él y lo hice parte de mí. Y nada de lo que diga en este momento será suficiente para expresar que tanto lo amo.

Por eso hoy. Delante de mi familia, mis profesores, mis compañeros y amigos, quiero reafirmar mi compromiso a este arte extraordinario Que me ha llenado de innumerables satisfacciones. Que me ha hecho crecer y madurar de gran manera, pero sobre todo que me ha dado la oportunidad de encontrar mi vocación y de continuar mi trayectoria con Fe, motivándome con la idea de saber que ya encontré mi camino, que amo lo que hago y que lucharé enérgicamente por continuar creando sueños que se lleven a la escena.

Gracias.

Friday, May 13, 2011

Te soñé. Desperté.. y soñé de nuevo.

He fumado como pocas veces, disfruto mi cigarro y pienso un momento en ti, como todo el tiempo. Y te tengo y te disfruto como lo que nunca fuiste, como lo que siempre imaginé y sueño.

Te soñé alguna vez. Soñé tu cara pintando una sonrisa entre magia Soñé tus triunfos. Te miré a mi lado contemplando la vida desde una ventana. Te soñé caminando a mi lado a través de paseos de lago infinitos. Ví como nos divertimos haciendo travesuras como niños, tu jugabas conmigo, como tantas veces lo hiciste, aunque algunas veces no fueron tan agradables.
Así como te soñé, desperté y te ví. Tu cara era diferente. Tu mirada ya no estaba, sólo quedaba un silencio constante lleno de tantos reproches, de tantos consuelos desconsolados, de tanta rabia marchita.

Y entonces fue cuando me di cuenta de que sería mejor olvidarlo todo y comenzar a vivir, sabiendo que no existes como yo creí y seguir soñándote despierta, sabiendo que si nunca exististe, al menos siempre te podré soñar..

... (Al final).


Al final, todo siempre termina siendo la misma versión de otra cosa..

Sunday, May 8, 2011

... (Lo peor de todo).



Lo peor del amor es cuando acaba. Cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos.
-Sabina

Saturday, May 7, 2011

... (De los versos).


...Sobre cómo los mejores versos pueden perder significación si se recitan a destiempo..

No hay casualidades.

De chicos buscamos tesoros escondidos entre las paredes de aquella vieja escuela. Tuvimos que pasar una parte de nuestra vida luchando por no descubrir lo que nos era obvio y nunca ha dejado de estar.

Porque no siempre la inspiración es masoquista..

Nos encontramos por casualidad,
si es verdad que las casualidades existen.
Coincidimos un par de veces,
antes de que decidieras llegar para quedarte.
La vida siguió y ha seguido su curso,
Estamos aquí los dos viviendo..
..viviendo para hacernos uno.
Ambos sabemos que
podríamos vivir el uno sin el otro,
Sin embargo, eso es algo
Que por mucho no queremos.
No lo haremos.