Tuesday, May 17, 2011

Julio 2007


Mi compromiso con el teatro.

Hoy se cierra un ciclo en mi vida. Todo como lo he visto en cinco años cambiará radicalmente: las caras, las responsabilidades, los ratos amenos en las clases y con mis amigos, todo será distinto. Los compromisos y las preocupaciones de mi vida estudiantil serán nada, comparadas con las que me esperan al enfrentarme al mundo real y pelear en él. Con lo único que tengo seguro; Yo misma. Y el aprendizaje y la madurez que me dio este recinto a lo largo de este tiempo.

En la facultad conocí un mundo maravilloso, llamado teatro. Con el paso de los años me enamoré profundamente de él y lo hice parte de mí. Y nada de lo que diga en este momento será suficiente para expresar que tanto lo amo.

Por eso hoy. Delante de mi familia, mis profesores, mis compañeros y amigos, quiero reafirmar mi compromiso a este arte extraordinario Que me ha llenado de innumerables satisfacciones. Que me ha hecho crecer y madurar de gran manera, pero sobre todo que me ha dado la oportunidad de encontrar mi vocación y de continuar mi trayectoria con Fe, motivándome con la idea de saber que ya encontré mi camino, que amo lo que hago y que lucharé enérgicamente por continuar creando sueños que se lleven a la escena.

Gracias.

No comments:

Post a Comment