Saturday, September 10, 2016

No quiero dejar pasar el día sin mencionar que hoy es el día mundial para la prevención del suicidio.

Hace un par de meses perdí a una persona muy querida y su muerte me afectó enormemente; no sólo por el hecho de que literalmente, en más de una manera esa persona cambió mi vida, sino porque me duele saber que no pude hacer mucho para cambiar la suya.

En varias ocaciones me he sentido deprimida, en este momento mi vida es un caos total, pero lo mismo me hace tratar de ver el lado positivo a lo que me acontece, aún si fuere casi imposible. De la misma manera, haber pasado por varios sustos, entre ellos un cáncer, también ha sido algo difícil... Quizá también eso me motiva, el saber que tengo una oportunidad más, saben? he conocido gente con muchas ganas de vivir y poca vida, siento que se los debo un poco a ellos.

Hoy quisiera decirles que si son parte de mi comunidad es porque coincidimos en esta vida y eso es una fortuna. Si acaso soy tu amiga, aunque sea poquito, y necesitas a alguien que te lea, no dudes en escribirme.
Si acaso no nos conocemos mucho y necesitas a alguien que te lea, de la misma manera cuenta conmigo.
Este mundo es muy grande y tiene mucha gente, como para sentirnos solos.

Y tú...donde quiera que estés... Eres recordado, pinchi Anderson.

Besos a todos.
S. Vera ❤

1 comment:

  1. la muerte solo nos deja una estela de instantes que perduran en nuestros corazones.es la concientizacion de sabernos seres con caducidad y volvemos al polvo de done hemos venido. es grato coincidir y ser vecinos de esta breve travesía llamada vida.

    ReplyDelete