Sunday, July 16, 2017

Feliz No Aniversario.

10 años desde que no me casé. El tiempo ha volado a velocidades tan inimaginables, que de pronto hoy me detengo un segundo y recapitulo el todo, sin pensarlo mucho, así como no planeo y fluyo.
Todo lo que he vivido ha valido la pena, hasta el día de hoy en el que no sé dónde me encuentro. Donde no sonrío como lo hacía antes y donde los ojos se me llenan de lágrimas sin ninguna razón aparente. Azul, me he vuelto azul.
Sin embargo vivo y eso debe importar y ha de importar. Se lo debo a la vida misma que me ha dado tantas oportunidades y a todos ellos, por los que me he comprometido a vivir y disfrutar todo lo que ellos no pudieron, mi cáncer... seguir adelante.
No sé.
Lo que sí sé es que no ha pasado un día en el que me arrepienta de las decisiones que he tomado.
¡Vamos vida, no dejes de sorprenderme!

No comments:

Post a Comment