Monday, May 17, 2010

Ahora sí comienzo..



Bueno.. continúo en esa búsqueda de lo extraviado que se niega a ser perdido.. me preguntaba si acaso es que uno debe darse por vencido y de ser así cuándo..
..He buscado y buscado sin tener algún éxito.. ni siquiera uno pequeño.. la música improvisada de la tarde me renueva un poco y me insiste en preguntar, si acaso vale la pena..
..Comienzo diciendo que el hartazgo está a punto de hacerme perder y perder en la lejanía de lo cotidiano, que anda rondando por aquí.. pero me detengo y doy un respiro. Tomo un sorbo de café, un par de fumadas al cigarillo y sigo..
No es que no sienta que debo parar, es que tantos años deben valer de algo. Porque, cómo podría pensar que después de lo vivido.. no haya nada que recatar? Una boda que no fue, una huída, un cambio de residencia, un país distinto, un trabajo mediocre, gente pobre de alma y espíritu? Tiene que haber algo.. tiene que haber algo de qué escribir.
Por eso no me detengo. Por eso escribo y busco, porque sé que, después de tanto esfuerzo y tanta gente, la inspiración se apiadara de mí y llegará.
SiL

No comments:

Post a Comment