Monday, May 17, 2010

SE BUSCA.. inspiración extraviada..

Comienzo a escribir en un intento por reencontrarme.. y encontrar esa inspiración que conocí hace un par de años, ya bastantes..
Hace dos años me mudé de la ciudad de Xalapa Veracruz, México a la frontera de Estados Unidos. Pharr Texas. Dejé mi mundo perfecto, para enfrentarme a la hostilidad de la gente del valle de Texas. Al baúl de sueños rotos. Sueños muertos en el conformismo y la desidia.
Estudié la carrera de teatro, me especialicé en dramaturgia. Me vine a la frontera por varias razones, poco válidas. tal vez, la más importante.. huir.
No espero impresionar a nadie con mis relatos. sólo intento utilizar la escritura como filtro de todos estos sentimientos encontrados. de lo afortunada que soy de tener tanta gente que me adora, a mi lado y también la que no..
Gracias y adios por ahora!
SiL

3 comments:

  1. Espero nunca te vayas sin decir adios o algo...Cuando se vive en un lugar como este cubierto de indiferencia o kisas mediocridad se te olvida que existe un mundo fuera de aki...nada asombroso sucede aki y te acostumbras a eso, te acostumbras a un mundo en el cual todo es ordinario cada dia k c vive aki es como una vida entera en la que morimos lentamente...pero estas aki Sil y asi es que en realidad se ke existe un mundo mas aya k este

    ReplyDelete
  2. c m olvido decirte lo k ya sabes...ti kero pokito pero igual t kero

    ReplyDelete