Monday, June 29, 2015

Perú Día 1. Barranco.

Poco a poco todos fueron llegando al hotel. Nosotras fuimos de las primeras. Desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de quedarnos en el mismo cuarto, así que yo me ofrecí a compartir la recámara con alguien más, eran dos chicas: Norma y Miriam; la verdad fue una grata sorpresa, son unas chicas muy agradables. Después de instalarnos fuimos a comer al restaurante “Cubata”. Comimos ceviche, pescado grillado en salsa de ají amarillo con vegetales surtidos y agua de chicha.

Terminando de comer, fuimos al lado bohemio de Lima “Barranco”, pasamos a la biblioteca, un parque y a un mirador a la playa, donde se encontraba un grupo que al escuchar que veníamos de México, entonó el Rey y la bamba. Vimos el atardecer, compramos aretes de un artesano y volvimos al hotel. Después de un rato fuimos a una plaza, entramos a un centro comercial y vimos la película “Terremoto” en 3d (terrible!). Al final estábamos un poco mareadas y cenamos en lo más cercano a nuestro camino, ¡Un Chillis!, llegamos al hotel y convivimos varios compañeros de la clase en la palapa del hotel, sin embargo nuestra reunión terminó cuando una señora mandó a callarnos. Fue agradable conocer a mis compañeros de clase. Hay muchas personalidades y mucho que aprender de todos.

Por ahora me despido sintiéndome muy agradecida con el cosmos por darme la oportunidad de estar aquí.